Clases Yoga con Sonido

Experimenta a través de tu practica de yoga como el sonido te va acompañando en cada Asana que vas realizando, como el sonido va penetrando en cada célula de tu cuerpo, expandiéndose su vibración en tu cuerpo físico y energético, junto al Asana que realizas, desbloqueando esas zonas estancadas que se van abriendo y liberando a través de la clase.

Ayudando a mantener la concentración en tu práctica acompañada del sonido de los Instrumentos Ancestrales que te acompañarán, y ayudándote a mantener tu postura sosteniéndote en su vibración, cuando así lo precises en cada instante de práctica, al acabar tu clase recibirás un Shavasana más extenso recibiendo los beneficios de tu clase en un Viaje de Sonido a través de un recorrido a través de diferentes herramientas e Instrumentos Sagrados para tu relajación.

Si eres profesor de yoga y te resuena compartir esta actividad juntos puedes ponerte en contacto conmigo y vemos las posibilidades de colaboración, SE PUEDE HACER CON TODAS LAS MODALIDADES DE YOGA.

SI tienes un centro o un espacio en el que te gustaría realizar la actividad ponte en contacto conmigo y vemos todas las posibilidades de colaboración, GRACIAS.