Clases Yoga con Sonido

Experimenta a través de tu practica de yoga como el sonido te va acompañando en cada Asana que vas realizando, como el sonido va penetrando en cada célula de tu cuerpo, expandiéndose su vibración en tu cuerpo físico y energético, junto al Asana que realizas, desbloqueando esas zonas estancadas que se van abriendo y liberando a través de la clase.

Ayudando a mantener la concentración en tu práctica acompañada del sonido de los Instrumentos Ancestrales que te acompañarán, y ayudándote a mantener tu postura sosteniéndote en su vibración, cuando así lo precises en cada instante de práctica, al acabar tu clase recibirás un Shavasana más extenso recibiendo los beneficios de tu clase en un Viaje de Sonido a través de un recorrido a través de diferentes herramientas e Instrumentos Sagrados para tu relajación.

Si eres profesor de yoga y te resuena compartir esta actividad juntos puedes ponerte en contacto conmigo y vemos las posibilidades de colaboración, SE PUEDE HACER CON TODAS LAS MODALIDADES DE YOGA.

Actualmente disponemos de diferentes propuestas de Clase de Yoga con Música para el Alma en directo con diferentes profesores de Yoga que ofrecemos en diferentes espacios, si quieres información escríbeme y encantado te informo de cual se adapta mejor a ti.

SI tienes un centro o un espacio en el que te gustaría realizar la actividad ponte en contacto conmigo y vemos todas las posibilidades de colaboración, GRACIAS.

Os muestro un vídeo de Clase de Yoga con Música en Directo para el Alma en la Naturaleza junto a Ainara Goñi :

CLASES REGULARES MARTES YOGA Y SONIDO - KENDRA LIFE -redes sociales

2 comentarios sobre “Clases Yoga con Sonido

    1. Hola Macarena, pues la próxima que hacemos es una jornada Wellness Day el próximo Domingo en Ecocentro, fijate en la sección eventos y si puedes, llama a alguno de los teléfonos del Cartel para información y reservar tu plaza, igualmente voy publicando las clases que voy cerrando con diferentes amigos profes, un abrazo, muchas gracias 😊💜🙏

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s