Cursos y Formaciones

CURSO DE CUENCOS TIBETANOS Y CUENCOS DE CUARZO

En estos cursos nos adentramos a conocer el sonido, y como utilizarlo de una manera responsable con los Cuencos Tibetanos, Cuencos de Cuarzo  y otras herramientas como Diapasones Terapéuticos y su vibración.

Teniendo en cuenta la intención de cómo usar estas herramientas, sus técnicas de uso, conocimientos de la física del sonido para poder entender e integrar cómo reacciona el sonido dependiendo el uso que queramos darle, el poder del sonido desde su parte más física a su parte más energética y espiritual.

En los cursos me gusta integrar conocimientos de sonido, puesto que es muy importante conocer y ser conscientes del poder que tenemos en nuestras manos con estas herramientas, siempre conceptos básicos y fáciles de comprender, necesarios para integrar estas herramientas y su poder terapéutico, con los cuales a los alumnos les sea más fácil después entender, comprender e integrar conceptos de uso, teniendo estos conocimientos presentes en la práctica.

No es necesario tener conocimientos previos de sonido, música etc… para realizar el curso, solo se necesita tener ganas, y si te resuena esta herramienta, es seguir tu intuición y comenzar a descubrir la magia del sonido a través de tu propia experiencia.

Esta formación puede ser dada en grupo o a nivel particular, tanto si tienes un centro o a nivel particular, y quieres realizar esta formación, puedes ponerte en contacto conmigo y vemos todas las posibilidades, fechas disponibles etc…y te doy la información necesaria para cada persona interesada.

CURSOS CANTO DE ARMÓNICOS

Cuando escuche por primera vez el Canto de Armónicos, no podía creer que dentro de cada uno de nosotros pudiéramos tener tanta belleza sonora, como un arco iris de sonido que eleva nuestra consciencia.

El Canto de Armónicos es una técnica milenaria que procede de Mongolia, Tuva, Sur de Siberia y Tìbet , con las cuales se pueden emitir dos o más sonidos simultáneamente con nuestra voz, suena un sonido constante, una nota fundamental y melodías aflautadas haciendo diferentes melodías.

La voz es una herramienta de las más poderosas que tenemos, y está en cada uno de nosotros, solo que hay que descubrirla y recordar cómo utilizarla conscientemente para nuestra sanación y con ello ayudar a los demás a alcanzar su propia sanación y pura esencia a través de su propia experiencia con el Canto de Armónicos.

Con el Canto de Armónicos se emite una nota fundamental y aprendiendo las diferentes técnicas, vamos aislando los armónicos de la voz, los que tenemos todos, es nuestro color de voz, nuestra esencia, la que es diferente en cada persona, ahí se encuentran nuestros armónicos que hacen única nuestra voz, con estas técnica potenciamos muchos de los sonidos que están dormidos y despertamos todo el espectro poco a poco y con práctica constante, para conseguir armonizar nuestro cuerpo, mente y espíritu, y con una práctica continua podéis alcanzar a realizar bellas melodías.

Con esta técnica podrás utilizarla como meditación, sanación, de modo creativo y artístico, tú eliges el momento en el que te encuentras y para que la vas a utilizar.

No es necesario que seas cantante, ni que tengas conocimientos musicales para aprenderlo, solo necesitas la pasión y las ganas para recibirlo.

CURSO DE FLAUTA NATIVA AMERICANA

En este curso aprenderás a tocar y sentir la Flauta Nativa Americana, expandiendo la sabiduría de tu corazón a través de las melodías que surgirán de tu flauta.

Aprenderás diferentes ejercicios que te ayudarán a sacar el mayor provecho a la Flauta Nativa Americana, pudiendo disponer de la herramienta y crear tus propias melodías e improvisaciones.

No es necesario tener conocimientos musicales, solo tener las ganas de aprender y recordar lo que en tu corazón está escrito, y por algo te ha llamado a conectar con la Flauta Nativa Americana para expresarlo.

SE PUEDEN DAR CLASES PARTICULARES O EN GRUPO.

SE PUEDE FACILITAR FLAUTAS PARA ADQUIRIR LA TUYA PROPIA.

PARA MÁS INFORMACIÓN PONTE EN CONTACTO CONMIGO, ESTARÉ ENCANTADO DE INFORMARTE EN LO QUE NECESITES.

Si tienes un centro o un espacio en el que te gustaría realizar esta actividad ponte en contacto conmigo y vemos todas las posibilidades.