Próximos Eventos

A continuación te iré compartiendo las actividades que estén confirmadas, en los carteles va toda la información, cuando sepas que puedes asistir por favor es imprescindible RESERVAR PLAZA EN LOS NÚMEROS DE TELÉFONO DEL CARTEL.

Cualquier duda o pregunta puedes escribirme y estaré encantado de responderte, GRACIAS                                             

 

  • Para venir a Clase de Yoga y Música para el Alma ponte en contacto en el teléfono del cartel para Reservar tu Plaza y ver condiciones, Muchas Gracias:

clases regulares martes yoga y sonido - kendra life - temporada invierno - primavera

 

 

 

 

 

 

 

VIAJE DE SONIDO 24 febrero centro plza castilla

ANAHATA VIAJE DE SONIDO 24 DE FEBRERO

 

clase de yoga y musica en directo con ainara en el gong

CENTRO COGOLLUDOS CARTEL - 2 FEBRERO 2019

 

clase de yoga y musica en directo con ainara en centro rosa beltran - 10 de marzo

cartel viaje sonido asociacion vida holistica - guadalajara - 3 de marzo 2019

PRÓXIMA PUJA DE GONGS:

¿Qué es una Puja?

Es una ceremonia sagrada meditativa de sanación y conciencia.

El Gong se se activa de la mano de terapeutas de sonidos profesionales. Se desarrolla durante siete horas y media produciendo una vibración armónica, los sonidos atraviesan el espacio y equilibran en nuestros cuerpos todo lo que está bloqueado, moviliza y transforma todo lo oculto en nosotros. En la Puja, tu cuerpo físico, mental y emocional te puede ayudar a disolver dolor físico, cicatrices emocionales, bloqueos que paralizan tu proceso como creador. Además experimentarás la belleza a través de esta energía sonora.

El Gong armoniza el sistema nervioso e inmunológico, estimula la circulación y crea un rejuvenecimiento celular que se ve reflejado en tu cuerpo físico. La belleza a través del estado de alegría es un efecto en todos los asistentes de estas ceremonias llamadas pujas.

La Puja de Gong se desarrolla durmiendo, descansando o meditando sobre colchones o esterillas.

Si deseas participar, es recomendable que 24 horas antes lleves una dieta ligera basada en frutas y vegetales acompañada de abundante líquido, ya que es precisamente a través del agua y los fluidos corporales donde se realiza este maravilloso proceso de metamorfosis.

¿Qué tengo que llevar a una Puja de Gong?

Ropa cómoda, una almohada, agua, cualquier objeto que desees que sea armonizada (minerales, medicinas, etc.), además una intención, algo que quieras resolver, emprender… el sonido te acercará a tu propósito, a tu intención.

Imparten: Rosa María  / Brahonain / Javi López

Puja de GOng 15 MArzo

baÑo de gongs 17 marzo - zendra life center

baÑos de gong y sonidos del corazon - 24 marzo - 2019 - vitality pozuelo

cartel viaje de sonido el gong 28 abril