Terapias Vibracionales

Los masajes de sonido, son experiencias muy beneficiosas para nuestro cuerpo físico, energético, mental y espiritual, se realizan de manera privada e individual procediendo a testar,  ver y sentir lo que necesita para la sesión personalizada  el/la paciente.

El paciente se tumbará y se le colocarán los Cuencos Tibetanos necesarios para cada sesión, también se utiliza Diapasones Terapéuticos de Aluminio y Diapasones de Cuarzo en diferentes frecuencias y se aplicaran dependiendo el diagnostico de cada paciente, también se utiliza la Voz y el Canto de Armónicos.

Debido a la cercanía del paciente a estas herramientas,  la vibración la recibirá en el campo áurico más directa, liberando todas las densidades energéticas negativas que puedan rodear el cuerpo, debido a miedos, ansiedad, pensamientos negativos, estrés etc … y liberando densidades energéticas en el campo electromagnético, nuestro aura.

Aumentando nuestra vibración.

A nivel físico tiene muchos beneficios, desde alcanzar una profunda relajación, y con ello relajar nuestros músculos y liberando tensiones, que crean contracturas, liberando tensiones físicas y psíquicas, fortaleciendo nuestro sistema inmunológico, aumentando la concentración de la persona pudiendo tener más atención a cada acción en su vida, pudiendo incluso en ocasiones llegar a dormirse, y gracias a ello reparar el sueño, tomar conciencia de ciertas situaciones y volver a tomar el timón de tu vida, entre muchos más beneficios.

A nivel energético restablecerá la frecuencia de vibración de nuestros centros de energía, aumentará nuestro campo áurico, soltando todo tipo de vibraciones densas que pudieran estar  enganchadas al campo energético, y por ello que nos pudiéramos encontrar  bajo de ánimo, falta de energía etc… eso no es nuestro  y al quedarse “enganchado” no nos permite estar del todo en armonía.

Cuando nuestro cuerpo se relaja, nuestro cuerpo repara, de ahí la necesidad de descansar y llevar una vida lo más tranquila dentro de los tiempos en que vivimos, y de disponer de herramientas para llegar a ello, y recordar que un espacio dedicado a ti mism@ es el mayor regalo que le puedes hacer a ti mism@ y a los que te rodean, estarás mejor y proyectarás lo mejor de ti hacia el mundo.

Para realizar tu terapia o más información puedes ponerte en contacto conmigo y estaré encantado de responder tus dudas y preguntas.