Experimenta el poder del sonido a través de los Cantos de Armónicos, Cuencos Tibetanos, Cuencos de Cuarzo, Flautas Nativas Americanas, Shruti Box, Tambor Chamánico, Monocordio, Tampura India, Koto Japonés, Rav Vast Drum, Handpans, Sonidos de la Naturaleza entre más Instrumentos Ancestrales para conectar con tu corazón.
Durante el Viaje de Sonido escucharás, sentirás, y percibirás la vibración de estas maravillosas herramientas con las cuales podemos alcanzar estados profundos de meditación y relajación, llevándote a diferentes atmósferas creadas en cada Viaje de Sonido , todo en el fluir de la sesión, y rendirnos al momento presente, al infinito presente de nuestras vidas.
El sonido tiene la capacidad de cambiar nuestro estado físico, emocional, mental y espiritual, transformando nuestras vidas y llevándolas a un estado de paz interior, con el cuál podamos descubrirnos a nosotros mismos, donde se hayan las respuestas, donde el corazón tiene la llave para abrir las puertas de tu camino, y tomar consciencia de ello, te ayudará en tu camino.
A través del principio de resonancia, el Sonido Armónico de estos instrumentos y del Canto de Armónicos, nos dan la posibilidad de elevar nuestra frecuencia de vibración.
Todo en el Universo es vibración como ya sabemos, cada átomo, célula, órganos, cada partícula tienen una vibración determinada, por lo tanto nuestro cuerpo físico y energético emite una frecuencia de vibración, estando en sincronía con todo en el Universo, y vibrando en armonía, las situaciones y acontecimientos llegarán a nuestra vida en armonía.
Cuando nuestro estado emocional se ve alterado por diferentes hechos en nuestras vidas, nuestras frecuencias de vibración cambian, de ahí, ser conscientes del poder que tenemos para mantener un estado de bien estar en nuestras vidas, aceptando y siendo cada vez más conscientes de nuestros pensamientos, emociones, estados de conciencia, y permitiéndonos la posibilidad de cambiar nosotros, para que nuestro entorno cambie por principio de resonancia.
El miedo, la ansiedad, el estrés, la depresión etc … son estados de baja vibración que si somos conscientes de ellos y del poder que tenemos de poder cambiarlo y “entrenarnos” para ello, solo pasará en nuestras vidas para darnos cuenta de que algo no está en resonancia en nosotros, y que no nos pertenece en este momento de nuestra vida, habiendo tenido ya su momento en ella y siendo el momento de soltarlo, ayudando a liberar esas sombras, abrazándolas y poniendo luz en ellas, conectaremos con la verdadera esencia del Ser, y tener las herramientas para cambiarlo, una de ellas es el sonido, y como otras muchas, todas ellas trabajadas con conciencia serán efectivas.
El sonido va a donde es necesario actuar en nosotros, seamos o no conscientes de ello, tanto físicamente como energéticamente liberando esa energía estancada que nos tiene bloqueados en alguna parte de nuestra vida, haciendo que la energía vuelva a fluir libremente, ahí es el momento para cambiar hábitos, patrones, y romper con ellos desde la presencia y el poder interior , y eso nos llevará a que las situaciones en nuestro entorno empiecen a cambiar si así sentimos que ha de ser.
Debido a las distracciones diarias y a tomar decisiones de manera automática, no hemos sido conscientes de en que se está y como se ha llegado ahí realmente entrando en una serie de situaciones donde un día no puedes con ello y parar y ser consciente de ello nos da el poder, cuanta mas presencia en nuestra vida cotidiana, mas conscientes de no volver a caer en decisiones basadas en el miedo y de lo ya conocido, saliendo de la zona de confort, donde la magia de la vida se materializa en nuestros actos cotidianos, trayendo el Cielo a la Tierra, así ocurrió y ocurre en mi día a día, y mi regalo es compartirlo para dar la posibilidad de abrir ese espacio a través de los Sonidos del Corazón para que cada Ser Humano pueda experimentarlo desde su sentir.
Y con ello elevar nuestra vibración a través de los Sonidos del Corazón, que se expresan a través de las herramientas elegidas por un servidor, en mi caso El Sonido, y así poder escuchar las respuestas que nuestro corazón nos regala, cuando la mente se calma.
Si tienes un centro o un espacio en el que te gustaría realizar esta actividad ponte en contacto conmigo y vemos todas las posibilidades.
¡Buenos días! Estoy organizando una clase especial de yoga al aire libre en el parque del oeste para este domingo a las 11:00 y me encantaría poderla acompañar con el viaje de sonido. La clase tendría una duración de 1:15. La clase la daría yo y tú acompañarías toda la clase con el viaje de sonido.
Quedo a la espera de precio y saber si tendrías disponibilidad para este domingo.
Gracias!
Me gustaMe gusta
Hola ! Mi nombre es Joana, tengo una sala donde practicamos yoga en el Casar , y muchas de las practicantes que vienen me hablan de tus viajes de sonido, que experimentaron en Villa Artemisa.
Me gustaría realizar uno en la sala que tengo.
Un saludo
Me gustaMe gusta