Puja de Gong

                           ¿Qué es una Puja? 

Es una ceremonia sagrada meditativa de sanación y conciencia.

El Gong se se activa de la mano de terapeutas de sonidos profesionales. Se desarrolla durante siete horas y media produciendo una vibración armónica, los sonidos atraviesan el espacio y equilibran en nuestros cuerpos todo lo que está bloqueado, moviliza y transforma todo lo oculto en nosotros. En la Puja, tu cuerpo físico, mental y emocional te puede ayudar a disolver dolor físico, cicatrices emocionales, bloqueos que paralizan tu proceso como creador. Además experimentarás la belleza a través de esta energía sonora. El Gong armoniza el sistema nervioso e inmunológico, estimula la circulación y crea un rejuvenecimiento celular que se ve reflejado en tu cuerpo físico. La belleza a través del estado de alegría es un efecto en todos los asistentes de estas ceremonias llamadas pujas.

La Puja de Gong se desarrolla durmiendo, descansando o meditando sobre colchones o esterillas. Si deseas participar, es recomendable que 24 horas antes lleves una dieta ligera basada en frutas y vegetales acompañada de abundante líquido, ya que es precisamente a través del agua y los fluidos corporales donde se realiza este maravilloso proceso de metamorfosis.

¿Qué tengo que llevar a una Puja de Gong?

Ropa cómoda, una almohada, agua, cualquier objeto que desees que sea armonizada (minerales, medicinas, etc.), además una intención, algo que quieras resolver, emprender… el sonido te acercará a tu propósito, a tu intención.

*Si haces Pujas de Gong y te resuena alguna vez que compartamos la actividad ponte en contacto y encantado de ver posibilidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s